Quien bien te quiere, te dará salchichón
Gente comprometida y la mejor materia prima
Embutidos San Vicente es una fábrica de embutidos Castellón situada en San Vicente de Piedrahita.
Llevamos desde 1989, elaborando los embutidos artesanales con las mismas recetas tradicionales para ofrecer siempre productos de calidad utilizando los ingredientes más frescos y naturales.
Nuestra fábrica de embutidos Castellón tiene su origen en una empresa familiar que nació con la voluntad de elaborar exquisitos embutidos artesanos conservando el mismo y delicioso sabor de siempre.
Decidimos crear la empresa tras percatarnos de que los embutidos que en ese momento se estaban comercializando eran muy artificiales y no preservaban el mismo sabor de antes. Por ello, comenzamos a trabajar para elaborar un producto natural, con el mínimo de conservantes y especias.
A lo largo del tiempo, hemos ido perfeccionando nuestros procesos hasta conseguir la gran calidad que caracteriza a todos nuestros productos y la máxima seguridad alimentaria porque lo natural siempre es bueno.
Fabricantes de embutidos
En Embutidos San Vicente, nos enorgullece ofrecer una amplia variedad de embutidos, entre los que incluye chorizo, salchichón, jamón, morcilla, lomo embuchado, entre otros.
Somos fabricantes de embutidos elaborados con la máxima atención al detalle y la pasión por la excelencia, lo que les confiere un sabor inigualable y una textura incomparable.
Nuestro compromiso con la calidad comienza desde la minuciosa selección de las mejores carnes, hasta el proceso de elaboración, en el que utilizamos métodos tradicionales y equipos modernos para garantizar la seguridad y la calidad de nuestros productos.
En nuestra fábrica de embutidos Castellón somos conscientes de la importancia de la innovación y el desarrollo sostenible.
Por eso, estamos constantemente buscando nuevas formas de mejorar y ampliar nuestra oferta de productos, al tiempo que reducimos nuestro impacto en el medio ambiente.