
Pedro Ocampos
hace 3 años
Muy buen todo y servicio muy rapido

Vete Lloret
hace 4 años
Servicio muy bueno, trato muy amable siempre atentos y serviciales.en fin muy agradables, lo mejor su slogan: Quién bien te quiere te dará salchichón.

Ricardo Tapia
hace 4 años
Buenísimos los embutidos!!
Los compramos en casa Bautista, en Montanejos, cada vez que hacemos una escapada.
Los compramos en casa Bautista, en Montanejos, cada vez que hacemos una escapada.

Patricia Gargallo Viñas
hace 6 años
¡Producto inmejorable! Además de cuidar en detalle el envío, el embutido esta buenísimo. La longaniza de payés y la sobrasada mis favoritos.

Bea Quite
hace 6 años
Qué gran descubrimiento! El envío rapidísimo, los productos perfectamente embalados y bien presentados. Aún no los he probado porque me acaban de llegar pero pinta que van a estar riquísimos. Enhorabuena!!








